¡Buenas tardes! Soy el nuevo informador Francesco Folco, y es la primera vez que entrevisto a alguien. ¡Espero que os guste! Voy a entrevistar a la mejor artista aérea (y alambrista) del gran circo wonderland: Sara Jane Macaggi.
- Hola, Sara. Bien, lo primero es lo primero. ¿Cuántos años tienes?
Venti ocho.
- Ahora mismo un chico llamado Aris está haciendo el número del alambre. ¿Vas a ser tu la futura alambrista? Tengo entendido que empezaste a ensayar de nuevo...
Si, espero ser la próxima alambrista. Este año estuvo el maestro, y espero estar a la altura.
- ¿Cuanto tiempo ensayas al día?
Dependiendo de la temporada, pero entre dos o tres horas. Dependiendo de la epoca, a veces incluso ensayo mas... (risas)
- Todos tus primos tienen su número. ¿Cuál te gusta más? Puedes decir el tuyo, si quieres.
El de Alfio. El de mi primo con los malabares. Ese es el mejor.
- ¿En que circos te gustaría trabajar? Ya sabes, en el futuro.
Con la edad que tengo, no puedo aspirar a mucho, pero el sueño de cualquier artista es ir a trabajar a Montecarlo, al Crone, al Soleil... Pero no se. (risas)
- ¿Que mas números te gustaría hacer?
El número que siempre me ha gustado hacer es el trapecio, pero para eso necesitas una troup. Tambien me gusta el numero de los equilibrios.
- Pero ya los hicistes. Tuvo que ser una bonita experiencia cumplir tus objetivos.
Si, el día que debutas el numero que te gusta, es uno de los días mas felices de tu vida. El dia que debuté el alambre, el día que debuté el trapecio... Todos los debuts en general.
- Habla un poco de tus padres. ¿Cómo se llaman, y que numeros hacían?
Mi padre se llama Lucio Macaggi y hacia un numero de vásculas, y mi madre se llama Jackeline y entró en el circo como bailarina, pero también ayudaba a mi padre en la pista.
- Ya casi acabamos. Tu eres la única persona de circo que estudia en la universidad. Tendrías que estar orgullosa de ello, pero quisiera saber que estudias.
Estudio ciencias de la actividad física y el deporte. (educación física)
Muchas gracias, Sara. Si quieres dedicarle a alguien la entrevista, me lo dices, ¿vale?. Bien, aqui concluye la entrevista de la semana. Espero que os haya gustado. ¡Un saludo de parte de Francesco, y gracias por leer!
No, espera. Si quiero dedicarle a alguien la entrevista. Se la dedico a mi novio ya que hace que cada día de mi vida sea más maravilloso.
Bueno, pues ahora nos vamos de verdad. Os saludamos con estas preciosas palabras que le dedica Sara a su novio. Pues un saludo a todos, y espero que volváis a leer. ¡Hasta pronto!
Os informa Francesco Massimo Folco Macaggi.