jueves, 25 de abril de 2013

Entrevista de la semana.

Esta semana la entrevista se la toca hacer a un nuevo chico de pista (ayudante) proveniente de Rumania.


1. ¿Hola buenas tardes, cómo te llamas y que edad tienes?

Hola, me llamo Viorel Campionu y tengo 28 años.

2. ¿Porque has venido hasta a España para trabajar?

Bueno, vinimos porque anteriormente mi primo estuvo aquí hace años y nos hablo de este circo, y llamamos pero dio la casualidad de que ellos querían a un trabajador y a una cocinera, entonces fuimos mi mujer y yo.

3. ¿Qué función hacéis actualmente en el circo?

Mi mujer cocina para todos los ayudantes y yo ahora mismo soy electricista con mi compañero Ze la Cerda.


4. ¿Cómo es la vivienda en que vivís?

En cuanto llegué la verdad es que me sorprendí porque dicen que los circos tienen fama de tener viviendas rotas, destruidas y en mal estado, en cambio no  es muy espaciosa, esta en muy buen estado, tiene una cama matrimonial, televisión, ducha y todo lo que tiene una casa normal y corriente.

5. ¿Te gusta este circo aunque estés lejos de tu familia?

La verdad es que me encanta estar aquí porque nunca estuve en España y la verdad se esta muy bien.

6. ¿Piensas quedarte mucho en España o en el circo?

Según mi punto de vista como hay tanta gente en el paro tanto aquí como en mi país, pienso quedarme.

7. ¿Algún otro familiar tuyo estuvo en alguna ocasión en España o fuera de España?

Si, mi tío Raluca que estuvo por media Europa como: España, Italia, Francia, Polonia, Bulgaria y actualmente esta en Alemania.

8. ¿Cuales son las diferencias que más notas entre España y Rumanía?

Las diferencias más notables son: las carreteras aquí son mas avanzados, los edificios son muy diferentes, el clima, y un montón de cosas más.

9. ¿Tiene algo pensado para el futuro?

Realmente algo en la cabeza tengo, porque actualmente estoy pagando un terreno y una casa.


10. Para finalizar, ¿Cómo describes a el Gran Circo Wonderland?

Lo definiría como una "gran familia para todo aquel que entre".






Os informa: Alfio Macaggi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario