jueves, 25 de abril de 2013

La entrevista de la semana.

Esta semana toca hacer la entrevista a el jefe de acomodadores.


1. ¿Cómo te llamas, edad y de donde provienes?

Me llamo Rudy de Lorenzi, tengo 50 y vengo de Milán (Italia).

2. ¿Cual es tu función en el circo?

Mi función es la de mirar que a la hora de la función los bares estén abiertos, que las calefacciones estén encendidas y dar la orden para que los acomodadores tomen sus puestos.

3. Descripción de tu vivienda, porque dicen que en los circos no saben lo que es una vivienda.

Mi vivienda es de 11 metros de largo, tiene un cuarto, un baño, una ducha, una cocina, una tele y etc...

4. ¿Anteriormente estuviste en otro circo?

Si, estuve en el circo Orfei, Williams, Roller, Nando Orfei y muchos más.

5. ¿Sinceramente, cual te gusto más o estuviste mejor?

Seguramente el circo Orfei.

6. ¿Piensas cambiar para probar otras experiencias o definitivamente te quedas?

Mmmm.... por ahora no estoy bien aquí, y además estoy aquí desde hace poquito tiempo.

7. Como ya sabemos la mayoría de tu familia esta en Italia, ¿La echas de menos y cuando la visitas?

 Naturalmente si que la echo de menos y mucho, pues visito a mi familia cuando el circo tiene sus días de descanso.

8. ¿Piensas retirarte de la vida de circo?

Seguramente si, porque en la vida de circo hasta una cierta edad ya no puedes seguir trabajando.

9. ¿Tienes algo pensado para tu futuro?

Ahora mismo no, pero estoy en ello.

10. ¿Cómo definirías a el Circo Wonderland?

A un gran circo que lo da todo para su mejoría.




Os informa: Alfio Macaggi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario